diumenge, 21 de febrer del 2010

Tot apunt per la gran final!

D'aquí a poc més de 15 minuts, Voltregà i Cerdanyola començaran a disputar la final de la 5a Copa de la Reina. La final es preveu d'allò més emocionant i igualada. Les jugadores del Voltregà estan molt motivades que mai i buscaran aconseguir el seu quart títol a la competició davant un Cerdanyola que arriba a la seva primera final.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola a todos.
Mi resumen de la Copa es el siguiente.

El Biesca luchó y luchó pero no hizo su mejor partido, contra un Voltregá un poco paralizado por el respeto. Remontó dos veces el marcador logrando igualar, cuando en los 2 últimos minutos, un error en defensa fue aprovechado por Carla Giudici (la estrella de la Copa para mi gusto, por su técnica y su constante entrega) y sentenció el partido. En el último segundo, otro gol. A destacar: Un equipo trabajador, un muro llamado Cristina y la inmensa Luchi y su gol de direta.

El Vilanova no defraudó a nadie. Es un equipo muy joven, todos lo veremos ganar torneos y campeonatos en el futuro. Hizo un gran partido contra el Cerdanyola y me parecía que el marcador no hacía justicia. A destacar: la increíble Berta, Ester y el saber estar en pista de todo el equipo.

Del Voltregà, qué vamos a decir: selección en estado puro. Un equipo de lo mejor, tanto las titulares, como el banquillo. Hizo un gran torneo, brillante en juego como en técnica individual, pero no fue sufiente, perdió la final jugando bien. A destacar todas sus individualidades (especial Carla) y además el espectacular gol de Mocha.

Cerdanyola, consigue ganar la final con constancia y mucho esfuerzo. Cuando un equipo gana siempre es porque lo merece (mira la clasificación OK Liga) y parece que puede conjuntarse más y hacer mejor hockey. Sin un juego tan brillante como el Voltregá, consigue con eficacia ganar la final. A destacar: eficacia en contras, trabajadora Piosa y el gol del libre directo de Guerrero.

Una gran Copa con el mejor Hockey FEMENINO.

Saludos.